El crack brasileño había sido denunciado por la modelo Najila Trindade Mendes da Souza. "Estoy aliviado", expresó.
El delantero brasileño Neymar Jr. confesó hoy sentirse "aliviado" tras la petición de la fiscalía al Tribunal de Violencia Doméstica de Santo Amaro para que archive la denuncia por violación que interpuso contra él la modelo Najila Trindade Mendes da Souza.
"Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome que un ser humano puede hacer cosas buenas, peor también cosas malas!", apuntó en el atacante de París Saint Germain, de Francia, en su cuenta oficial de Instagram.
Mendes da Souza denunció que fue violada por Neymar en un encuentro en un hotel de París al que, inicialmente, acudió para mantener relaciones sexuales consentidas.
"Este será un capítulo que no olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen", afirmó.
A pesar de la interpretación del futbolista, el caso continúa abierto y está en la potestad del Tribunal cómo continuará aunque los medios brasileños aseguran que su destino será el "archivo".
"Sí, mi mundo se derrumbó y caí al suelo... pero como dice una leyenda en jiu-jitsu, para muchos, el suelo es el final de todo; para nosotros es solo el comienzo", adujo Neymar en una utilización de la filosofía oriental.
"Que sea el comienzo no solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsas acusaciones y principalmente, para cada mujer que realmente es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces! gracias a Dios por todo, siempre", concluyó.