El Millo se impuso por 7-0 sobre el Albo que se prepara para el Nacional.
River Plate, con mayoría de titulares, goleó por 7-0 a All Boys, en un partido amistoso de preparación disputado este viernes por la mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas.
El primer encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos y Matías Suárez fue autor de tres goles, mientras que completaron la lista de anotadores Ignacio Fernández, Lucas Martínez Quarta, Rafael Borré y Jorge Carrascal.
El equipo inicial de River jugó con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Carrascal y Fernández; Borré y Suárez.
En el segundo tiempo ingresaron Nahuel Gallardo por Montiel en el lateral y Casco pasó a jugar por la derecha y sumó minutos Lucas Pratto en lugar del colombiano Borré.
Por otra parte, en el encuentro de los suplentes de River contra la mayoría de los titulares del Albo, el resultado también fue favorable a los dirigidos por Marcelo Gallardo por 5-1 con dos tantos de Scocco (uno de penal), el juvenil Rolheisser, Ferreira y Álvarez.
El entrenador decidió que el arquero Franco Armani y el defensor chileno Paulo Díaz hicieran solamente tareas físicas y no arriesgaran por la lluvia. Díaz, flamante incorporación de River, realizará prácticas de fútbol recién la semana próxima para poder jugar ante Talleres de Córdoba en la Superliga, el 25 de agosto.
Por su parte, siguieron con las tareas diferenciadas el defensor Javier Pinola, que el lunes recibe el alta médica para jugar ante Racing, y el volante Leonardo Ponzio, que continuará recuperándose para estar en el cruce ante Cerro Porteño por la Libertadores.
El plantel tendrá descanso el fin de semana de las elecciones y regresará a entrenarse el lunes próximo de cara a una seguidilla de cinco partidos que se inicia el sábado 17 de agosto y culmina el 1 de septiembre ante Boca en el Monumental, incluyendo el cruce de cuartos de la Copa ante Cerro.