Los hermanos Russo expresaron su deseo de dirigir una película del emblemático mutante de Marvel.
Una de las mejores noticias para los fans de Marvel de los últimos meses ha sido la compra de Fox por parte de Disney. ¿Por qué? Fácil: porque los derechos de explotación de 'Los cuatro fantásticos', Deadpool o 'X-Men' ahora están en poder de Marvel. ¿Qué quiere decir eso? Que, al fin, podremos ver a los mutantes más famosos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Pero hay un problema: en Marvel tienen planeadas las películas de los próximos 5 años, con sus llamadas Fase 4 y Fase 5. Y según ha afirmado Kevin Feige, no veremos a los mutantes en un futuro cercano. Desde Marvel quieren hacerlo lento, pero quieren hacerlo bien, y no introducir a unos personajes tan queridos de cualquier manera. Y si por algo se caracterizan es por hacer las cosas bien y con gran amor y respeto por sus creaciones.
Una de las opciones para introducir a los personajes podría tomar su base en 'La gran novela de la Patrulla X', de Ed Piskor, que resume toda la historia de los mutantes, dando además un nuevo aire a la franquicia. Durante un tiempo se rumoreó que sería el chasquido de Thanos el que creara a los mutantes, pero ahora se especula con que sea la Bruja Escarlata la que los cree.
Sea como sea, el mutante más esperado es, cómo no, Lobezno, y llevamos meses de rumores sobre quién podría coger el testigo de Hugh Jackman. Pero ese no es el único problema: ¿quién se atrevería a dirigir una película de Lobezno sin Jackman? Pues los más valientes del MCU: los hermanos Russo. En un Q&A con fans en Reddit, uno de ellos les preguntó que que superhéroe que aún no esté en el MCU les gustaría abordar, y ellos respondieron categóricamente: "Siempre nos ha encantado Wolverine".
Pese a que los hermanos Russo ya han comentado que 'Vengadores: Endgame' era su despedida de Marvel, nunca digas nunca. ¿Y quién mejor que ellos para traer de nuevo a la vida a Logan?