Máximo, papá del Muñeco, se refirió a un posible choque con el Xeneize en la Copa Libertadores.
Primero fue la Tota Salvio, la madre de Eduardo, el flamante refuerzo de Boca. Ahora Máximo Gallardo, el padre del entrenador de River. Ambos expresaron sus ganas de cruzarse contra su archirrival en la semifinal de la Copa Libertadores 2019 para tener un segundo round después de lo que pasó el año pasado en Madrid.
"Me lo quiero cruzar siempre a Boca. Me gustan esos partidos. A Marcelo lo veía muy tranquilo en la previa de la final de la Libertadores. Yo también pienso que está loco, ja. Quiero volver a jugar contra ellos y él también", confesó Máximo, a la vez que dejó en evidencia al Muñeco, en diálogo con La Página Millonaria.
Y sobre el futuro de su hijo, el cazatalentos del conjunto de Núñez agregó: "El hincha quiere que siga en el club. Yo tengo la esperanza de que algún día pueda dirigir en la Selección Argentina".
Si bien Máximo compartió su mentalidad ganadora y la idea de redoblar la apuesta, primero River y Boca tienen que superar a Cerro Porteño y a Liga de Quito, respectivamente, para pensar en una revancha.