X
Espectaculos

Keanu Reeves podría interpretar a Namor para Marvel

El rumor indica que el actor se sumaría a la franquicia en la segunda parte de Black Panther 2.

07/08/2019

'Black Panther' fue uno de los proyectos más arriesgados del MCU de los últimos años, al igual que 'Capitana Marvel', pero consiguió demostrar que, cuando Marvel apuesta por la diversidad y la inclusión, las cosas pueden salir muy bien. 'Black Panther' se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia, con un impacto social sin precedentes en Estados Unidos, ya no solo por contar con el primer superhéroe negro, sino por su banda sonora y por su mensaje. Además, consiguió nominaciones a los Oscar (ganando 4 de ellos).

Era lógico que Marvel quisiera una secuela de la historia de T'Challa, que por ahora conocemos como 'Black Panther 2' y, aunque a día de hoy aún no tenemos muchos datos sobre el proyecto, sí que hay rumores bastante persistentes desde hace meses. Uno de ellos es el posible regreso de Killmonger, secundado por unas declaraciones de Angela Bassett, que afirmó que todo el reparto estaría de vuelta en 'Black Panther 2' incluido Michael B. Jordan.

Pero también se lleva comentando desde hace tiempo la posibilidad de que veamos a Namor en 'Black Panther 2'. Namor es el equivalente marvelita de Aquaman, para los que no ubiquéis al personaje (aunque también se rumorea que podría aparecer en 'Doctor Strange 2'). Desde hace varios meses, el rumor está sobre la mesa aunque desde Marvel no han querido confirmar (ni desmentir nada). Eso sí, como idea de cásting, los fans han llegado casi a la unanimidad: Keanu Reeves. De hecho, los fan-art de Reeves como Namor se han multiplicado en la red, sobre todo después de que Kevin Feige confirmara que llevan en conversaciones con Keanu desde hace mucho tiempo.

Pero no es el único villano que está tanteando Marvel, ya que otra de las opciones que barajan es el de la Princesa Zanda. Este personaje debutó en 1977, en el cómic número 1 de 'Black Panther' y es la líder de Narobia, uno de los reinos de Wakanda. El personaje siempre ha estado obsesionado con coleccionar artefactos místicos y superpoderosos, además de estar enamorada de T'Challa. Cuando este se casa con la mutante Tormenta, Zanda se convierte en una supervillana.