El delantero es uno de los nombres que suenan para reemplazar a Benedetto.
Mauro Boselli avisó que quiere continuar en Corinthians y ganarse un "lugar" en el equipo paulista, en medio de los rumores que lo vinculaban como posible refuerzo de Boca Juniors.
"En relación a todos los rumores de estos últimos días, quiero confirmar que tuve acercamientos de clubes de Brasil como clubes del exterior", explicó el ex atacante "xeneize" y de Estudiantes de La Plata en su Twitter.
"Mi respuesta para todos fue la misma. Quiero seguir en @Corinthians peleando por mi lugar en el equipo y ayudando cuando el DT me necesite", cerró enfáticamente.
En relación a todos los rumores de estos últimos días, quiero confirmar que tuve acercamientos de clubes de Brasil como clubes del exterior.
— Mauro Boselli (@mauroboselli) August 6, 2019
Mi respuesta para todos fue la misma.
Quiero seguir en @Corinthians peleando por mi lugar en el equipo y ayudando cuando el DT me necesite.
Boselli, de 34 años, está en carpeta de Boca para reforzar la delantera tras la salida de Darío Benedetto al Olympique de Marsella, de Francia, aunque el jugador ya descartó la chance de regresar al club de La Ribera.
El punta tuvo dos etapas en Boca (2003-2005 y 2006-2008). Además pasó por Málaga "B" (España), Estudiantes de La Plata, Wigan Athletic (Inglaterra), Genoa (Italia), Palermo (Italia) y León (México).