La modelo aprovechó a pleno la playa española junto a sus hijos, ya que pronto emprenderán una nueva vida en Europa central.
Luego de haberse enamorado del calor y el glamour de Marbella, a Evangelina Anderson y su familia les tocará armar su hogar en un nuevo lugar de residencia: Alemania, donde Martín Demichelis fue convocado por el Bayern Munich.
El exfutbolista, que hace dos años anunció que se retiraba de las canchas, vuelve al importante club alemán donde brilló desde 2003 a 2010. Pero, esta vez, el defensor argentino llegará como entrenador de la Sub 19, su primera experiencia en ese rol.
Y para despedirse de la ciudad de la Costa del Sol, que tan bien los recibió, la modelo y sus hijos, Bastián, Lola y Emma, fueron a la playa.
"Disfrutando de la última semana de playa y calor en Marbella, ya nos queda nada para empezar una nueva etapa de frío en Alemania", escribió Eva en su cuenta de Instagram, donde compartió diferentes postales del verano boreal en la arena, un paisaje que seguramente van a extrañar.