El precandidato del Frente de Todos desafió al Presidente a un debate, aunque descartó que el primer mandatario vaya a participar. "No tiene un logro para mostrar", consideró.
El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, desafió a Mauricio Macri a participar de un debate, aunque aseguró que el Presidente "no se va animar".
"Muero de ganas por debatir con Macri, pero no se va a animar", sostuvo Fernández, quien agregó que el primer mandatario "no tiene un logro para mostrar".
"¿Cómo voy a tener problemas de debatir con Macri? No tiene un logro para mostrar. Mientras discutimos estas cosas, los números de la economía son cada vez peores. El Frente de Todos es la única fuerza política capaz de ordenar la economía argentina", dijo el ex jefe de Gabinete en el programa televisivo de Mauro Viale.
Fernández también se mofó de Macri, quien llamó a los ciudadanos a revelar su voto por el Gobierno sin dar explicaciones y porque va a generar "un efecto contagio". Sobre ello ironizó: "¿A vos te resulta razonable que un candidato te diga que cuentes que lo votás porque es contagioso?".
El precandidato del Frente de Todos también consideró que si los argentinos votan a Juntos por el Cambio tendrían "una vocación suicida".
"Si ganan tendré que replantearme cómo está funcionando este país. Tendré que pensar si tenemos una vocación suicida. Porque nosotros decimos que hubo cosas que hicimos mal, pero yo no te digo que las voy a seguir haciendo mal, te digo que vamos a corregir los que estuvo mal. Ahora ellos te dicen que van a hacer lo mismo pero más rápido, o sea te van a dejar sin trabajo más rápido, van a parar la economía más rápido", concluyó Fernández.