El arquero de Lanús, exjugador de Boca, había cuestionado el trato que le dio la prensa al golero Millonario.
Cierto morbo giró alrededor de la presencia de Agustín Rossi, exarquero de Boca, en el Monumental. El jugador tuvo una muy buena actuación, pese a la derrota de Lanús por 3 a 0 ante River. "Si no era por él, la goleada hubiera sido aún mayor", señaló el DT Granate, Luis Zubeldía.
La supremacía del Millonario no dejó lugar a dudas. Se trató de una exhibición de los de Núñez, que incluso desperdiciaron un penal en los pies de Nicolás De la Cruz. Tras el partido, Marcelo Gallardo manifestó su desacuerdo por el trato que le brindó la hinchada de River al arquero, que formó parte del plantel xeneize que perdió la final de la Copa Libertadores 2018 (fue titular en la ida en la Bombonera y suplente de Andrada en el desquite, en Madrid).
Ahora bien, hubo una acción que tuvo a Rossi como protagonista, pasó inadvertida y justamente no se dio en los 90 minutos. Se trató de un ¿desplante? que le hizo Franco Armani cuando lo fue a saludar una vez finalizado el encuentro. El jugador de River ignoró a su par que lo buscaba con la mano estirada para estrecharlas.
¿Qué pudo haber pasado? Hace unos días, Rossi marcó diferencias en el trato que la prensa tuvo entre él y Armani, que durante todo 2018 fue muy elogiado por sus grandes actuaciones en River.
Dijo Rossi en una entrevista con Súper Deportivo Mitre: "Yo tuve buenos partidos en Boca pero valoraban más al que hacía los goles, un gol de Carlitos o lo que sea. En cambio River ganaba 4 a 0, Armani sacaba una sola y se hablaba más de esa atajada. Más allá de haber tenido algunos partidos buenos, hubo veces que se valoró más el trabajo de él que el de su equipo y eso en el Xeneize o en otros clubes no pasaba". Luego, cerró su idea: "Si una analiza las vallas invictas, Armani no ha tenido tantas como otros arqueros. Influyó seguramente haber tenido una buena racha de partidos donde quizás ha sacado pelotas importantes. Son cosas que a uno le molestan pero ya di vuelta la página".
¿Le habrán molestado estas declaraciones al arquero de River?