La madre de la actriz no está acostumbrada a brindar entrevistas ni hablar de su vida privada, es por eso que prefiere que sea su hija, o su abogado -Fernando Burlando- quienes se expresen sobre la causa.
"No quiero hablar de más", se excusó Helena, la madre de Vicky Xipolitakis, cuando le consultaron sobre la denuncia que realizó la modelo en la Unidad de Violencia de Género contra su ex marido y padre de su hijo Javier Naselli.
"Como todo está en manos de la Justicia, estamos tranquilos. Lo que se habló, ya lo hizo Vicky y está en manos del abogado. Ellos manejan todo perfectamente bien", dijo en Pamela a la tarde, y agregó que "aunque no parezca, la familia siempre está".
Por su parte, aseguró que no le sorprende la situación que está atravesando su hija y que no está enojada con su ex yerno. "Son cosas que le pasan a cualquiera y no tiene por qué haber bronca. Son cosas que pasan. Nada más".
También aseguró que su nieto Salvador, de siete meses, "es hermoso y está al cuidado de toda la familia". Con respecto a su hija, destacó que "es una leona para todos los demás". "Vicky no se cae, resurge como el Ave Fénix".
Por último, consideró: "Son cosas que pasan y hay que aceptarlas en la vida. A todos nos puede pasar. Quiero que estén bien. Nada más".