El elenco de calle Salta se arma para la próxima temporada de la Liga Argentina.
Si bien restan un par de meses para que comience la Liga Argentina de Básquet, se transita la etapa del armado del plantel e Independiente salió al mercado con antelación para incorporar nuevas figuras, y la Comisión Directiva llegó a un acuerdo con los jóvenes Fabrizio Cosolito y Jeremías Ledesma.
Cosolito, quién se desempeña como ala pivot, jugó en Huracán de Trelew, Echagüe de Paraná, Sportsmen de Rosario, Española de San Luis, Barrio Sur y Ferró Carril Oeste de General, y tiene marcada experiencia en la categoría y asegura que se siente reconfortado por “la oportunidad que me brinda Independiente”, remarcó el santafecino.
“Estoy muy contento por haber arreglado con el club. Mis expectativas son las mejores, siempre con la idea de sumar para que sea una buena temporada para todos", expresó el joven de dos metros y remarcó: “agradezco al club por ésta oportunidad”.
Por su parte, Jeremías Ledesma, de 22 años y también ala pivot, jugó en los equipos santiagueños de Quimsa y Nicolás Avellaneda y además en Atlético Tostado. Llega al “gigante" de calle Salta con la predisposición de “dejar todo” y argumentó que su contratación “es muy importante para mi carrera, por lo que me encuentro muy agradecido por la oportunidad”.
Sobre su futuro desempeño en el plantel profesional, el santiagueño oriundo de Bandera, subrayó que “me caracterizo por dejar todo y esta no va a ser la excepción. Quiero devolver con esfuerzo y mucho sacrificio la oportunidad que me esta brindando Independiente”.
Vale destacar que la dirigencia de Independiente ya confirmó a Fabián Daverio como entrenador, como así también la continuidad de Bruno Ingratta.
Fuente: Prensa Independiente BBC