Hay un solo Superclásico confirmado hasta el momento y es por el torneo local, pero podrían ser cuatro en 2019 si ambos avanzan en el resto de los torneos.
Por ahora el 2019 tendrá un único Superclásico, pero ese uno podría convertirse en cuatro si ambos logran avanzar en la Copa Argentina y la Libertadores. Después de la histórica e interminable final de 2018, River y Boca podrían verse las caras otra vez en tres duelos mano a mano. ¿Se dará?
El único confirmado hasta el momento es el 1° de septiembre en el Monumental, por la fecha 5 de la Superliga.
Sin embargo, podría agregarse otro cruce directo a partido único en los cuartos del trofeo nacional. ¿Cómo? El Millonario debe pasar a Godoy Cruz y el Xeneize tiene que dejar en el camino a Almagro y al ganador de Talleres-Banfield.
En el plano internacional, por su parte, se encontrarían en una hipotética semifinal si logran derrotar a Cerro Porteño y Liga de Quito, respectivamente.
En ese caso, del 2 al 23 de octubre (la semana previa a las Elecciones presidenciales) se daría el enfrentamiento copero, primero en Núñez y luego en La Boca, en busca de un lugar en la definición del 23 de noviembre en Santiago de Chile.