Desde la fiscalía profundizan la investigación por el crimen del joven de 23 años que recibió un disparo por parte de un menor de edad. Por el hecho hay un detenido.
La Fiscal Alejandra Holgado se encuentra profundizando la investigación en el caso de homicidio de Franco Retamozo, de 23 años ocurrido el 8 de abril en el barrio Las Mercedes de la localidad de Vilelas, departamento Juan Felipe Ibarra.
La víctima recibió un disparo que impactó a la altura del omóplato. En la causa se encuentra involucrado un niño menor de edad con retraso madurativo. Hasta ahora el único detenido es Hector Barraza, el dueño de la casa donde se encontraba el arma cargada y que habría sido disparada por el menor.
Si bien la fiscalía no descarta ninguna línea investigativa, se encuentra realizando varias diligencias. En los próximos días solicitara declaración informativa a uno de los sospechosos y su novia.
Asimismo requerirá informes de balística y del Renar, así como el informe social y los antecedentes del único imputado Barraza a quien imputo por tenencia ilegitima de arma de fuego, falso testimonio y homicidio culposo.