X
Somos Deporte

Central Córdoba trabaja sin descanso para terminar las remodelaciones

La dirigencia ultima detalles de las exigencias de la Superliga para el debut de local.

29/07/2019

La llegada de Central Córdoba a la Superliga trajo aparejado no solo el crecimiento deportivo, sino también el de infraestructura. Por ello en el estadio Alfredo Terrera se están terminando diferentes remodelaciones para cumplir con los requerimientos de la categoría.

Entre los cambios más significativos se amplió una entrada en la intersección de las calles Granadero Saavedra y San Martín, para el ingreso del micro que transportará al plantel visitante, para que puedan ingresar sin problemas al vestuario.

En tanto, se agregaron torres para que las cámaras de televisión se ubique, de tal modo que tengas los ángulos precisos para una buena tarea. Las mismas se colocaron en las plateas de Granadero Saavedra a la altura de las áreas grandes y en la platea alta.

Sobre el campo de juego se realizó un resembrado del césped y afuera de la línea de cal se reubicaron los bancos de suplentes, ya que se exige que los dos estén ubicados a la misma distancia del mediocampo, uno para cada lado.

Cabe recordar que Central Córdoba tendrá su presentación como local el próximo sábado a las 17.45, cuando reciba a Atlético Tucumán.