La gobernadora tuvo esa breve respuesta, antes del acto partidario en Mar del Plata, que compartía con el presidente Mauricio Macri.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó hoy que "habla más de quien lo dijo que de mí", al ser consultada sobre declaraciones del ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández, quien afirmó que confiaría sus hijos a Ricardo Barreda, el odontólogo platense condenado por el crimen de su esposa, su suegra y sus dos hijas antes que a la mandataria.
El abogado y contador Aníbal Fernández, ex candidato a la gobernación bonaerense y ahora postulante a concejal de Pinamar, criticó hoy a la gobernadora Vidal en diálogo con Futurock y cuestionó al presidente Macri, al calificarlo de "farsante" e "impresentable".
En ese marco, Fernández recordó una frase de la campaña de 2015 de Cambiemos y señaló: "Se acuerda que hacía una publicidad que decía: ¿A quién le confiaría a sus hijos usted, a Vidal o a (Aníbal) Fernández?".
"Yo, sabés a quién no se los confío: a ella. Después veo con el resto que se yo, por ahí se la dejo a Barreda, pero a ella no, olvídate", afirmó Barreda en alusión al cuádruple femicida.
Barreda mató con disparos de escopeta a su esposa, su suegra y sus dos hijas el 15 de noviembre de 1992 en la vivienda familiar de La Plata.
La frase de Fernández sobre Barreda tuvo inmediato eco en las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter.
En ese red, la diputada nacional del interbloque Cambiemos, Silvia Lospennato, reflexionó que "los argentinos decidimos dejar atrás el machismo y la violencia de género, tanto la física como la simbólica. Las mujeres merecemos respeto".
"Esa horrible comparación habla mucho más de A. Fernández que de María Eugenia", acotó.
La secretaria de Etica Pública, Laura Alonso, señaló a su vez que "no deja de sorprender este personaje siniestro de Aníbal Fernández. Misógino, violento, nefasto. De lo peor de la política argentina".