El influencer escribió un mensaje de agradecimiento en las redes sociales y explicó qué lo llevó a tomar la decisión.
Julián Serrano dio un paso al costado en el Bailando 2019. El jueves por la noche hizo su última coreografía junto a Sofía Morandi y horas después tiró pistas sobre su decisión en las redes sociales. "Siamo fuori", escribió. Generó incertidumbre entre sus fanáticos y terminó revelando que se va del certamen muy agradecido por "los grandes momentos vividos".
Su renuncia se da en medio de los fuertes rumores de romance con su compañera de baile. Anoche, al terminar su performance en el ritmo "Grandes éxitos", Ángel De Brito los increpó preguntándoles qué pasaba entre ellos.
Los participantes negaron la existencia de un affaire, pero el jurado insistió en que los vieron besándose en un boliche. Y eso no es todo. Yanina Latorre comentó que existe un video íntimo de ellos en una oficina del lugar donde fueron a bailar. “Una persona que trabaja ahí abrió la puerta, prendió la luz y la vio a ella agachadita y a él paradito", lanzó la panelista de LAM.
Lo cierto es que este viernes cerca del mediodía, el influencer hizo un descargo en su cuenta de Instagram, donde explicó que quiere priorizar su carrera como cantante. "Doy un paso al costado. Personalmente necesito espacio para mí, mi gente y el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, para el equipo, para el programa y para el sueño. La pasé increíble, me quedan recuerdos hermosos", escribió.
También le dedicó un mensaje a Malena Narvay, su novia, que quedó muy expuesta con las versiones de infidelidad: "Gracias por bancarme en todas y estar siempre en las buenas y en las malas".
Julián Serrano y Sofía Morandi fueron los ganadores del Bailando 2018. Vencieron en la final a Jimena Barón y se posicionaron en lo más alto. Tan es así que Marcelo Tinelli les dio la posibilidad de producirles su programa propio en América.
El actor también grabó un video y lo compartió con sus casi 4 millones de seguidores. Allí repitió que estaba muy agradecido con toda la producción de Showmatch y que su decisión no fue apresurada.
"Lo vengo pensando hace mucho tiempo. Quiero reconectarme con lo que me gusta, que es la música. Me voy muy contento, me llevo recuerdos hermosos que atesoraré en mi corazón", sostuvo.