Desde Miami, la pareja celebró un año de amor y se dedicó tiernos mensaje en la red.
Muchos creían que el romance no llegaría a buen puerto. ¿El motivo? Los primeros meses vivieron una relación a distancia. Mientras Paulo Dybala jugaba al fútbol en el Viejo Continente, Oriana Sabatini iba y venía. Si bien ella está instalada en la Argentina, se encuentra con su amor en diferentes partes del mundo para vivir aventuras inolvidables.
Tras jugar la Copa América junto a la selección argentina, Paulo armó las valijas y aterrizó en Miami con a la cantante para vivir unos días a puro relax. Si bien ambos se están divirtiendo junto a sus amigos, celebraron su primer aniversario solos y se dedicaron tiernos posteos a través de las redes sociales.
En una hermosa foto donde se destacan sus siluetas, Ori le dedicó a su amor una tierna dedicatoria: "Así de increíble veo el mundo cuando estoy con vos, feliz primer año mi amor. Te amo".
En la misma línea, el joven compartió una foto en blanco y negro junto a Oriana, en la que se ve a la cantante abrazándolo con ternura y escribió: "¡Ya un año! Te amo mucho mi amor". ¡Dos tiernos!