La bailarina dio un extenso reportaje donde enfrentó una verdad: se llevó más de algunas sorpresas desagradables.
Tener cerca el celular de tu pareja es un arma de doble filo por la cantidad de información que se almacena en cada dispositivo móvil. Tal como lo dice el dicho (“El que busca encuentra”) algo así le sucedió a la bailarina y actriz, Laurita Fernández, con una expareja.
La periodista Tatiana Schapiro se animó y preguntó a la rubia si alguna vez revisó celulares y ella no tuvo pelos en la lengua: “Si, he revisado. ¿Cuándo fue la última vez que lo hice? Hace mucho tiempo, pero encontré lo que no quería encontrar y a partir de ahí dije nunca más. Se lo eché en cara y me fui”, dijo con picardía la actriz de la obra Departamento de soltero, pero sin aclarar la identidad del hombre.
Actualmente, la bailarina se desempeña cada noche en el teatro Lola Membrives, en calle Corrientes, junto a su actual pareja, Nicolás Cabré, y Martín Seefeld.
¿A quién le habrá revisado el celular Laurita? Sus anteriores parejas fueron Fede Bal, quien tiene un prontuario polémico de mujeres, el productor de Showmatch, Fede Hoppe; y el actor Gastón Soffritti. ¿Quién será?
Todo las miradas fueron para el hijo de Carmen Barbieri, pero…