X
Somos Deporte

Ante una marea de hinchas, De Rossi se mostró "contento" por sumarse a Boca

El experimentado volante italiano arribó este jueves a nuestro país.

25/07/2019

El italiano Daniele De Rossi, campeón del mundo en Alemania 2006, admitió hoy estar “contento” de sumarse a Boca en medio de una marea de hinchas que lo fueron a recibir al aeropuerto de Ezeiza en su llegada al país.

Un grito "ahí sale” se escuchó poco antes de las 7 en el sector de arribos internacionales de la Terminal "A” y de inmediato una marea de personas se abalanzó sobre la figura del italiano, que raudamente salió acompañado de seguridad privada que empujó a la gente que se cruzaba, no importa si eran simpatizantes, periodistas o simples curiosos.

"Estoy contento" atinó a responder apretujado el 'tano' De Rossi a Télam, mientras recibía abrazos y demostraciones de afecto de los fanáticos "Xeneizes" que le brindaron calor en la fría mañana porteña.

El italiano vistió durante su carrera únicamente la camiseta de la Roma y será jugador de Boca en las próximas horas, luego de haber madurado y modificado la decisión primera de retirarse del fútbol a los 36 años.

En Boca habían decidido que De Rossi no tome contacto con la prensa en Ezeiza, pero Télam pudo rescatar una frase en medio de la gente que se aglomeró a su alrededor en medio del desorden, incluído un cronista que voló por el aire con su micrófono, más un carro con dos valijas que cayó casi en los pies de una abuela que sorprendida lo único que preguntaba era “quién llegaba” como si se tratara de una estrella de rock.

Mientras tanto, la gente comenzaba a salir raudamente porque mientras las cámaras iban detrás del protagonista, los hinchas avanzaban sin fijarse lo que tenían por delante.

En ese contexto, los turistas que esperaban acercarse a los mostradores salieron corriendo y algunas valijas quedaban a la deriva, al igual que una radio de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que luego fue devuelta por una buena acción de una persona que se preocupó hasta encontrar al dueño.

De Rossi, incrédulo y con deseos de llegar al auto que lo aguardaba a la salida de la estación aérea, ingresó en la camioneta junto a su esposa y tras acomodar las valijas los hinchas de Boca corearon su nombre y al grito de “esto es Boca, tano” le tomaban fotos.

Aquellos que llegaron desde las 4 y media de la madrugada en adelante, como los curiosos, y otros que soñaban con ver al ídolo italiano recibieron a un futbolista que en Buenos Aires movilizó a hinchas que buscan en él una referencia para ir por el objetivo que devela al club: ganar la séptima Copa Libertadores de América.