La pareja negó rotundamente la denuncia de una vecina que dio a conocer Ángel de Brito. Además, le apuntaron a la modelo.
Nicole Neumann reconoció estar "preocupada" por la denuncia que realizó una supuesta vecina de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, quien publicó en sus redes escuchar gritos y el llanto de las tres hijas de la modelo y el futbolista, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).
"¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!", le escribió la denunciante al periodista Ángel de Brito, quien difundió el mensaje, provocando que se cuestione la relación que mantiene Viciconte con las hijas de su actual pareja.
Por este motivo, tanto Mica como Cubero salieron a dar su versión de los hechos. En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), la ex Combate aseguró: "Me molestó un poco la denuncia de que soy agresiva. No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila".
Y luego sospechó de quien realizó la denuncia: "Da la casualidad de que la vecina tenía un negocio y lo quería promocionar. Además, las redes donde figuraba (la denuncia de maltrato) las cerró. Todo es turbio".
También le apuntó a Nicole: "Ella no puede hablar de mí, no sé por qué me acusa de esa manera. Desde que me llegó la cautelar, no hablé más de ella. Pero siempre hay un problema. Sale el certificado de convivencia y da la casualidad de que ahora soy agresiva, sale a hablar la vecina, todo encaja como un dominó".
Por su parte, Cubero defendió a su actual pareja. "Es tremendo la verdad, ¡qué ganas de joder! Todos los días algo nuevo sale. Igual ya se está encargando el abogado de Mica de este tema. La verdad es que es ridículo lo que hacen", le dijo el futbolista de Vélez a la revista Caras.
"No sé quién le pasó esa información a Ángel, seguramente él tampoco la chequeó. La tiró como la recibió, la verdad que no sé, ni idea. Hoy en día con las redes sociales hay que tener cuidado porque todo el mundo puede publicar cualquier cosas", le pegó al periodista.
Y cerró haciendo mención al largo conflicto que mantiene con su ex: "Esto no termina nunca, siempre tenés que salir a defenderte, aclarar cosas, me tiene cansado todo esto ya. La agresión, las acusaciones. Por suerte se encargará el abogado, yo me cansé y eso que siempre pongo la cara y hablo con respeto".