Con el título 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', la segunda aventura en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch promete sustos.
Marvel ya ha anunciado todas sus películas para la Fase 4, que se iniciará en la primavera de 2020 con 'Black Widow', y en la lista de todos esos proyectos hay un título que no pasa desapercibido: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. La segunda película en solitario del superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch no solo tiene un título impactante, sino que también está llamada a hacer historia en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Según han asegurado desde Marvel Studios, esta será la primera película de terror de la saga.
Sin duda, el ego del hechicero es aterrador, pero nos da que el jefe de Marvel se refiere a otra cosa. Scott Derrickson vuelve a ponerse al frente de la historia de superhéroe después de conseguir buenas críticas con 'Doctor Extraño' (2016), pero el personaje que retoma ha vivido mucho más que lo que vimos en aquella película: ha aparecido en hasta cuatro películas de la saga, desde un cameo en 'Thor: Ragnarok' hasta un papel crucial en la saga del infinito, 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'. Por tanto, el héroe habrá cambiado, y quizás sean esas experiencias vividas en la lucha contra Thanos lo que tiña de un tono mucho más oscuro sus próximas aventuras.
Just announced in Hall H at #SDCC, Marvel Studios’ DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS with Benedict Cumberbatch and Elizabeth Olsen. Scott Derrickson returns as director. In theaters May 7, 2021. pic.twitter.com/HtF68htiB1
— Marvel Studios (@MarvelStudios) July 21, 2019