Mano Menezes se ilusiona con contar con una de sus figuras este martes.
Cruzeiro espera la recuperación del experimentado volante Thiago Neves para contarlo en el partido del próximo martes frente a River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental.
Al término de la ultima práctica de este domingo antes de viajar hacia Buenos Aires, el entrenador del club de Belo Horizonte, Mano Menezes, dijo que el de River "será un partido que va a exigir el 110 por ciento de todo el mundo".
"Sabemos lo que vale ese partido. No colocamos a Thiago en los últimos partidos para poder tenerlo el martes. Esperamos que pueda jugar porque es importante tener a todos ante un gran adversario como River", subrayó Menezes en declaraciones a la prensa.
Cruzeiro empató sin goles con Bahía en Salvador en un partido por la undécima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño.
A la espera de poder contar con Thiago Neves, el probable equipo de Cruzeiro en el Monumental es el siguiente: Fabio; Luis Manuel Orejuela, Leo, Dedé y Egidio; Henrique y Lucas Romero; Pedro Rocha, Robinho o Thiago Neves y Marquinhos Gabriel; Fred.