El delantero brasileño llenó de elogios al argentino, con el que compartió equipo.
Neymar lo tiene claro: quiere irse del París Saint-Germain (PSG) y volver al Barcelona. En eso están los clubes, negociando, charlando. Por ahora hay pocos avances. Los franceses ya rechazaron dos ofertas.
Mientras tanto, Ney se deshizo en elogios para su amigo Lionel Messi: "Es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo".
El PSG no está convencido por la oferta que le hizo el Barcelona de cambiar a Neymar por Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y 40 millones de euros, indicó el diario L'Équipe.
Aunque en la prensa se había rumoreado que Ousmane Dembelé era uno de los futbolistas que entraban en la oferta, el rotativo francés apunta que el segundo jugador en la supuesta transacción es el croata Rakitic.
Según L'Équipe, la prioridad del club parisino es obtener liquidez y la cantidad adelantada le resulta insuficiente.
Neymar llegó el lunes a la concentración del PSG, una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, y le volvió a decir al director deportivo, Leonardo, su intención de partir.