Al igual que Alfredo Ramírez, el delantero Javier "Bicho" Rossi firmó hoy su vínculo con el Calamar para la próxima temporada de la Primera B Nacional.
El centrodelantero, de 36 años, se sometió en la mañana de hoy a la revisión médica de rigor y posteriormente se integró al conjunto 'marrón' que dirige Fernando Ruiz.
Rossi, ex Deportivo Morón, Almagro, Barracas Central y Villa Dálmine, entre otras instituciones del ascenso nacional, jugó 473 partidos y convirtió 150 goles en toda su carrera.
En la última temporada ascendió a la Superliga con Central Córdoba de Santiago del Estero tras vencer a Sarmiento de Junín en el Reducido.
De esta forma, Rossi se convirtió en el octavo refuerzo de Platense, ya que previamente llegaron los defensores Gastón Suso (Estudiantes de Buenos Aires), Luciano Recalde (Rosario Central) y Manuel Capasso (Defensa y Justicia), los mediocampistas Gonzalo Bazán (Gimnasia de Mendoza) y Alfredo Ramírez (Central Córdoba de Santiago del Estero) y los delanteros Matías Tissera (Independiente Rivadavia Mendoza) y Joaquín Susvielles (Almagro).
Fútbol El delantero Javier Rossi, quien llega desde @CACCSANTIAGO tras finalizar su vínculo, realizó la revisión médica en @Cemepla y en unas horas estampará su firma para jugar en el Calamar durante la próxima temporada. Bienvenido Bicho!!#SomosPlatense pic.twitter.com/n7wNQ2pCBU
— Club A. Platense (@caplatense) 18 de julio de 2019