El club catalán ofreció 40 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho y Ousmane Dembele, pero los franceses desestimaron la propuesta.
El París Saint-Germain de Francia rechazó hoy la oferta del Barcelona por el pase del brasileño Neymar y su regreso al club catalán, por el momento, está complicado.
El club catalán ofreció 40 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho y Ousmane Dembele, pero los franceses desestimaron la propuesta por considerarla "insuficiente".
La portada del diario francés L'Equipe de hoy ilustra la oferta llegada al PSG desde Barcelona y la califica de "mal negocio", en tanto el diario español AS confirmó que la propuesta rechazada por el club parisino constaba de 40 millones de euros más los mencionados pases.
A raíz de estas diferencias económicas se complicó por el momento el regreso de Neymar al Barcelona, más allá de que el brasileño no quiere jugar más en el PSG y el interés del club catalán es concreto.
El precio que fijó el PSG para dejar salir a Neymar es de 300 millones de euros, aunque trascendió que si recupera los 222 millones de euros que en su momento le pagó al Barcelona, el pase se haría.