El delantero argentino estableció al 10 de agosto como plazo para cerrar las negociaciones de su pase al conjunto dirigido por Maurizio Sarri.
Mauro Icardi, delantero de Inter de Italia, estipuló al 10 de agosto como plazo para que Juventus actúe y cierre la negociación con su equipo para contratarlo.
Según indicó la prensa italiana, el atacante argentino impuso un ultimátum y sus opciones son pasar a la Vecchia Signora, al Napoli o mantenerse en su actual institución, en lo que representaría pasar un año sabático, debido a que no será tenido en cuenta.
Entre Icardi y Juventus hay un acuerdo de palabra realizado por Fabio Paratici, director deportivo del club de Turín, y Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, aunque resta sellarlo.
A partir del 11 de agosto, si el conjunto dirigido por Maurizio Sarri no firma el trato, el delantero iniciará negociaciones con Napoli, que pagaría 60 millones de euros por su pase con un contrato para el jugador de 7,5 millones de euros, con variables para alcanzar los 10.