En la segunda fecha del torneo de inferiores de la Superliga, los equipos del Ferro salieron a escena ante el Xeneize.
Se disputó la 2ª fecha del torneo de divisiones inferiores de la Superliga, en donde participan los juveniles de Central Córdoba. En esta ocasión, el rival fue Boca. Las categorías 4ª, 5ª y 6ª se enfrentaron en la cancha de Vélez de San Ramón, mientras que la 7ª, 8ª y 9ª salieron a escena en Ezeiza.
En la cuarta división el conjunto Xeneize se impuso por 4-0 con goles de Israel Escalante, Érik Bodencer, Renzo Giampaoli y Enzo Roldán.
Por su parte, en la quinta división Boca ganó por 4–1 con las anotaciones de Matías Olguín, Pedro Velurtas, Juan Pablo Cabaña y Agustín Sandez, mientras que Mauro Barraza anotó en el local.
En la sexta división fue el único punto que logró el Ferroviario: perdía por el gol de Maximiliano Rolón del Xeneize, pero José Gómez anotó la igualdad.
Por su parte, en la séptima división Boca le ganó a Central Córdoba por 5-0 con goles de Morales, en dos ocasiones, Cuto y Salerno, también por duplicado.
La octava división de Boca superó ampliamente a la Central Córdoba al ganarle por 10-0. Vallejo, Benítez, en cuatro oportunidades, Firmapaz, Ibáñez y un triplete de Vega fueron los goleadores.
Por último, la novena división del Xeneize se quedó con un triunfo por 7-0 gracias a los goles de Ventresca (3 anotaciones), Campos, T.Rodríguez y Ventos (2).
Resultados:
4ª: Central Córdoba 0 - 4 Boca
5ª: Central Córdoba 1 - 4 Boca
6ª: Central Córdoba 1 - 1 Boca
7ª: Boca 5 - 0 Central Córdoba
8ª: Boca 10 - 0 Central Córdoba
9ª: Boca 7 - 0 Central Córdoba