Con la vuelta de Maximiliano Rodríguez la Lepra sumó rodaje en Rosario.
Newell's Old Boys de Rosario, rival de Central Córdoba en su debut en la Superliga, igualó sin goles con Defensa y Justicia, último subcampeón de la Superliga, como local, en un amistoso de pretemporada, a puertas cerradas.
En el conjunto local volvió el capitán Maxi Rodríguez. El emblema del conjunto rosarino, integró el equipo titular tras superar una sobrecarga muscular que lo había marginado del ensayo anterior ante Godoy Cruz.
Newell's, que comenzará comprometido con los promedios para salvarse del descenso, inició el partido con Alan Agüerre; Angelo Gabrielli, Stéfano Callegari, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Jonathan Requena y Denis Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Francisco Fydriszewski y Alexis Rodríguez.
Por su lado, Defensa y Justicia no informó la formación por pedido del entrenador, Mariano Soso.
Posteriormente, Newell's venció a Defensa y Justicia con los suplentes por 1 a 0 y con gol de Mauro Formica.
La formación de Newell's en esta oportunidad fue Nelson Ibáñez; Alan Luque, Facundo Pardo, Fabricio Fontanini y Gabriel Báez; Braian Rivero, Ribair Rodríguez y Mauro Formica; Insaurralde, Luis Leal y Joaquín Torres.
Y luego Brian Gambarte suplantó a Leal, Nicolás Castro a Formica y Juan Freytes a Pardo.
Newell's, que empezará en zona de desempate con Rosario Central para no descender a la Primera Nacional, debutará con Central Córdoba de Santiago del Estero como local, al tiempo que Defensa y Justicia recibirá a Independiente, ambos el sábado 27 de este mes.