El conjunto Colchonero afirma que es insuficiente el monto que pagó el elenco Culé.
Atlético Madrid consideró "insuficiente" el dinero depositado por Barcelona para la compra del pase del delantero francés Antoine Griezmann, presentado de manera oficial como flamante refuerzo en las cuentas del club catalán.
"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros", expresó Atlético Madrid en un comunicado publicado en su página oficial.
La institución madrileña entendió que la extinción del contrato "se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador" y de esa manera inició procedimientos "oportunos" para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.
Griezmann, representado por su abogado, compareció en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente su contrato con Atlético Madrid, mientras Barcelona depositó 120 millones de euros por el goleador francés.