Jason Momoa es uno de los actores más conocidos de la actualidad. Su paso por 'Juego de Tronos', interpretando al dothraki Khal Drogo, lanzó su carrera y le hizo famoso en todo el mundo. Luego llegaría el remake de 'Conan' (con el que no tuvo mucha suerte) y finalmente DC, convirtiéndolo en 'Aquaman'.
Momoa, al igual que Dwayne Johnson, siempre ha destacado por dos cosas: su gran carisma y su físico envidiable. Con mucho trabajo de gimnasio de fondo, el actor neozelandés luce siempre unos pectorales de infarto, pero claro, para mantenerlo hay que trabajar mucho (y sacrificar mucho). El actor, ahora alejado un tiempo de los rodajes, se encuentra de vacaciones familiares en Venecia con su mujer Lisa Bonet. Al ir a darse un baño en la piscina, los periodistas le 'cazaron' sin camiseta y esa imagen ha incendiado las redes.
Nada más hacerse pública la foto, los comentarios en la publicación de US Weekly en instagram se llenaron de comentarios negativos contra el cuerpo de Momoa, destacando que no luce los mismos abdominales que en sus películas, y le han atacado con dureza.