La participante habló de su vínculo con el futbolista en un imperdible mano a mano con Marcelo Tinelli.
En medio de la expectativa por su participación, finalmente Yanina Screpante debutó en el Súper Bailando para mostrar sus dotes en la danza en la cumbia. Y como era de esperar, no faltaron las preguntas sobre su relación con el Pocho Lavezzi, de quien se separó hace poco.
En medio del divertido ida y vuelta con la participante, Marcelo Tinelli notó que en la pantalla del estudio aparecieron fotos del futbolista. Y sin rodeos, expuso su opinión al aire: "No empiecen a poner fotos del Pocho Lavezzi porque la señora se acaba de separar, y calculo que una mujer cuando se separa está celosa de que le digan 'mirá cómo está él'. Yanina es una bomba pero también tuvo un flaco que es divino. ¿Te da un poco de celos?".
Lejos de achicarse, Yanina respondió: "No, si le sacaba yo las fotos. En todas las que salía sexy se las sacaba yo. Le decía 'más desnudo, ponete así para las chicas...'".
Por último, tras ser indagada por el conductor sobre su la actitud de ella a la hora de sacarle fotos a su -por entonces- novio era recíproco, Yanina cerró, sincera: "No, no tanto. Más o menos jajaja".