X
Somos Deporte

Preocupación en Boca por la lesión de Lisandro López

El defensor encendió las alarmas a dos semanas de jugar por la Libertadores ante Paranaense.

11/07/2019

La lesión que sufrió anoche el defensor Lisandro López en el precalentamiento del partido que Boca jugó en México contra Xolos de Tijuana, encendió las alarmas en el cuerpo técnico "xeneize", ante la proximidad del partido de ida ante Paranaense en Brasil por octavos de final de la Copa Libertadores.

López, pieza fundamental en la defensa del equipo que dirige Gustavo Alfaro, no pudo jugar en el Estadio Caliente, en donde Boca perdió 1-0, porque sintió una molestia en el gemelo durante el precalentamiento.

Al respecto, Alfaro dijo al término del encuentro que aguardará para ver qué indica el informe médico, pero en Boca todos esperan que no pase de una contractura y que no llegue a desgarro, porque en ese caso "Licha" se perdería -como mínimo- el partido de ida ante el conjunto brasileño en Curitiba, el 24 de julio.

Otro zaguero que se retiró con una molestia fue Paolo Goltz, quien acusó una molestia en el recto anterior. "Tuvo que hacer otro pique más para atrás, y la pelota no salía para hacer el cambio. Ojalá sea una contractura, lo mismo Lisandro López", señaló el DT boquense al respecto.

El otro zaguero titular, Carlos Izquierdoz, no podrá jugar ante Paranaense en Brasil porque debe cumplir una fecha de suspensión aplicada por la Conmebol.

También el delantero Darío Benedetto presenta problemas como consecuencia de una tendinitis en el tendón de Aquiles que aún lo afecta, y por eso no jugó anoche en Tijuana.