Antes de partir de vacaciones, dejó su vehículo en Ezeiza y un "canje" se le volvió en contra.
Hace casi tres años que Floppy Tesouro vive la buena vida junto a su marido, el empresario Rodrigo Fernández Prieto, a quien apodan el "Príncipe de Puerto Madero" por los múltiples emprendimientos inmobiliarios que tiene su familia en el barrio más top de la Ciudad.
Floppy, Rodrigo y la pequeña Moorea, 2, viven en un increíble piso en la torre más alta de la zona y disfrutan de un gran pasar.
Por eso, sorprendió cuando la modelo mostró su auto en Instagram -una camioneta Audi Q5- y "los policías" de las redes enseguida notaron que el vehículo acumula una fortuna en deudas: más de 50 mil pesos en multas y otros 40 mil en patentes impagas, datos que son de consulta pública y constan en los sitios web correspondientes del gobierno porteño.
En realidad, sería el auto que maneja el empresario, porque Floppy suele moverse en un Mercedes Benz Clase A último modelo. La mayoría de las infracciones tienen que ver con exceso de velocidad y estacionamiento en lugar prohibido, en particular, en Puerto Madero.
Ver esta publicación en InstagramLas miradas son frases perfectas!!! Uds hablan con la mirada? Los leo...
Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el