Como en los buenos tiempos, "Chicho" Serna levantó el trofeo de campeón ante su clásico rival.
Dale campeón, dale campeón”, grita todo el plantel del equipo senior de Boca. Se empujan y se improvisa un pogo en un festejo que recuerda a las mejores épocas del Xeneize durante la era Bianchi. El flashback se hace más patente porque quien levanta el trofeo es nada menos que Chicho Serna, clave en aquel mediocampo del Virrey que ganó todo. Pero el festejo es mayor todavía y los veteranos vuelven a sentirse unos pibes por un ratito porque le acaban de ganar una final al rival de toda la vida... Sí, el equipo senior de Boca le ganó 2-0 a River en la definición de la Copa Argentina de esa categoría.
En la finalísima del torneo, que se disputó en la cancha de Midland, la gran figura fue el Esteban Herrera: el Pollo clavó un doblete para darle el título al Xeneize. El primer gol de la tarde llegó tras un descuido de la defensa de River y el punta la mandó a guardar de cabeza. El 2-0 fue otra avivada de Boca: apuraron un tiro libre y el Pollo se fue solo para definir el partido y la Copa.
El 11 campeón formó con: Gauna; Martínez, Pinto, Goberville. Cobian; Arce. Fioretto, Serna, Pompei; Tilger y Herrera. Mientras que el Millonario salió a la cancha con: Passet; Lobos, Rojas, Labrozzi, Franco; Sequera, Fogel, M.Morales, Alonso; Mareque y Castillo.