El plantel de Central Córdoba sumó otra jornada de trabajos preparatorios.
Central Córdoba arrancó una nueva semana de entrenamientos con la cabeza puesta en su debut en la Superliga. Este martes cumplió con dos sesiones de prácticas y la novedad pasó por los problemas físicos de Nicolás Miracco.
El delantero marplatense trabajó de manera diferenciada por una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda. Miracco es una de las caras nuevas que tiene el equipo.
Por su parte, el resto del equipo se movió de manera normal, haciendo hincapié en la parte física, buscando el mejor acondicionamiento para una temporada larga con mucha competencia.
Cabe recordar que los refuerzos que llegaron a Central Córdoba, además de Miracco, son el arquero Diego Rodríguez, los defensores Nicolás Correa e Ismael Quílez, los volantes Marcelo Meli y Franco Cristaldo y el delantero Juan Pablo Ruiz Gómez.
En tanto, se retrasa la llegada del volante Andrés Lioi, quien había llegado a un acuerdo con la institución santiagueña, pero un tema de papeles retrasa su arribo al club.
El plantel del Ferroviario seguirá trabajando este miércoles y jueves solo en el turno matutino. Justamente el 11 de julio, tras la práctica el equipo almorzará en el predio del IOSEP y luego emprenderá viaje rumbo a Córdoba en donde realizará su concentración.
Durante su estadía en Córdoba el Ferroviario disputará cuatro partidos amistosos: contra Belgrano de Córdoba el sábado 13, contra Instituto el lunes 15 y con Talleres el domingo 21; restaría definir el rival del miércoles 17.