El Pipita volvió al club y recibió ofertas de otros equipos.
Gonzalo Higuaín retornó a Juventus, tras sus cesiones en Milan y Chelsea. El delantero argentino no tiene un puesto asegurado en el equipo y se especulaba que podía irse del club, sin embargo, su representante y él decidieron quedarse a pelearla en el equipo de Turín.
Higuaín quiere convencer al entrenador Maurizio Sarri, a quien conoce de su paso por Napoli, y buscará demostrar que puede volver a su mejor nivel. Según información de Sky Sports, 'Pipita' no quiere mudarse de Turín y está dispuesto a pelear por un lugar con jugadores como Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala en el equipo.
Tras la llegada del delantero portugués en la temporada pasada, Higuaín fue cedido. Con la camiseta del Milan, Higuaín convirtió nueve goles en 23 partidos y en Chelsea sumó cinco tantos en 19 presencias.
Desde que volvió a Juventus, se especuló que podría marcharse a la Roma e incluso que los de Turín lo podrían usar como parte de pago para conseguir otros fichajes, sin embargo, el delantero se quiere quedar, algo que sorprendió en la directiva, que igualmente seguirá a la espera de alguna oferta que pueda seducir a ambas partes.