Un sujeto quedó aprehendido tras el allanamiento ordenado por la justicia. Las armas se encontraban con cartuchos.
La importante cantidad de bienes recuperados se encontraban relacionados a causas penales donde se involucraban armas, y que se tramitaban en la unidad fiscal de Monte Quemado.
El desenlace de esta historia comenzó a desarrollarse a primeras horas del día de hoy, cuando luego de haber recabado la información suficiente la Jueza de Control y Garantía Dra. Díaz, libró orden de detención contra un sujeto de 25 años de apellido Lucena de esa ciudad y el allanamiento de un domicilio en el barrio Belgrano de esa ciudad.
De forma inmediata personal de comisaria comunitaria Nº 22 dando cumplimiento a lo dispuesto, se dirigieron al lugar mencionado donde efectuó la aprehensión del joven en cuestión.
Según fuentes policiales, en dicho inmueble se realizó el secuestro de una importante cantidad de bienes como ser; televisores, varios teléfonos celulares, equipos de audio, bicicletas, garrafas, motocicletas, secarropas, caloventores, bienes entre los cuales se encontraron dos armas de fuego con cartuchos, no pudiendo explicar la procedencia de ninguno de estos elementos.
Por ultimo luego de documentar todo el procedimiento, se trasladó los bienes y a la persona aprehendida hacia sede policial donde quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente.