Los restos del expresidente son velados en el salón de los pasos perdidos del Congreso desde las 16.
Macri llegó a las 15.30, junto a la primera dama Juliana Awada, al Congreso Nacional, para asistir al velatorio de los restos del ex jefe de Estado Fernando de la Rúa, en una ceremonia privada previa a la apertura de la puerta al público, ocurrida a las 16.
El presidente permaneció durante 10 minutos, junto a la primera dama Juliana Awada, en el velatorio al ex Jefe de Estado Fernando de la Rúa, en el Congreso Nacional, donde saludó a la mujer y los hijos del ex mandatario.
De la Rúa, de 81 años, estaba internado en un sanatorio del gran Buenos Aires, y falleció esta mañana como consecuencia de una descomposición cardíaca y renal.
El cuerpo del ex presidente de la Nación es velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional desde las 16 hasta las 20.
A las 20, los restos de De la Rúa serán trasladados a la sala de velatorios O'Higgins, en el barrio de Núñez, donde quedará en guarda hasta mañana, y desde allí a las 11 saldrá el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación.