El Xeneize se impuso por 2 a 0 y sumó otro éxito después del triunfo ante América. Benedetto marcó el segundo tanto.
Boca triunfó en su segunda presentación preparatoria en Estados Unidos: venció 2-0 a las Chivas de Guadalajará en el CenturyLink Field de la ciudad de Seattle.
El elenco de Gustavo Alfaro manejó con calma un partido que se presentó simple y gritó victoria nuevamente tras haber superado al América hace algunos días también en tierras norteamericanas.
El "Xeneize" había desperdiciado algunas situaciones claras antes de la irrupción de Alexis Mac Allister en el marcador. El ex Argentinos Juniors sorprendió. Mostró todas sus interesantes cartas de presentación. El refuerzo que presiona para ganarse un puesto: sacó un tremendo disparo desde 40 metros que, favorecido por el movimiento zigzageante de la pelota, desorientó al arquero rival y se transformó en el primer tanto del encuentro.
Eso no fue todo. El mediocampista tomó la pelota en la puerta del área a los 42 minutos y le metió un quirúrgico pase de gol a Mauro Zárate. El ex Vélez enganchó, se sacó a su marcador de encima pero definió al cuerpo del arquero José Rodríguez. En el rebote, Darío Benedetto tomó de sobrepique la pelota y clavó un zurdazo en lo más alto de la red para gritar el segundo.
En el complementó el DT apostó por algunas modificaciones y le dio rodaje a Ramón Ábila (por Benedetto), Nicolás Capaldo (por Agustín Almendra), Emanuyel Reynoso (por Mac Allister), Sebastián Villa (por Pavón), Carlos Tevez (por Zárate) y al joven Santiago Ramos Mingo (por Paolo Goltz), aunque no hubo modificaciones en el tanteador.
Antes de cerrar su pretemporada fuera del país, Boca le agregará otra estación a esta instancia: el próximo miércoles 10 de julio enfrentará a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente de esa ciudad mexicana.