X
Somos Deporte

Sonríe Alfaro: Boca, cerca de cerrar a dos refuerzos

A 20 días del cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense, el Xeneize puede reflotar a dos incorporaciones que parecían caídas.

04/07/2019

Boca inició su pretemporada con el pie derecho tras vencer a América de México, pero la principal preocupación es la falta de refuerzos a falta de 20 días del cruce frente a Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. En las últimas horas se acercaron las partes para que Jan Hurtado y Eduardo Salvio lleguen al Xeneize.

El jugador de Gimnasia tiene cómo prioridad su partida al viejo contienente, pero ante la falta de ofertas formales no vería con malos ojos llegar al equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que al día de la fecha es el único que hizo un intento real por 5 millones de euros brutos para el Lobo. La buena relación entre los presidentes Daniel Angelici y Gabriel Pellegrino será clave en la operación.

Por parte de Salvio, Benfica expresa su negativa con intenciones de elevar la oferta de Boca y el club argentino lo da por caído a fines de bajarla. El ex Lanús no es prioridad para los portugueses y su contrato es alto. Además, el Xeneize está dispueto a poner los 2 millones por el préstamo y eso terminaría inclinando la balanza.