El próximo año empezará el camino albiceleste rumbo al Mundial de Qatar 2022 y habrá revancha en el plano continental. ¿Quién comandará el barco?
Todavía sin un técnico definido más allá de la continuidad de Lionel Scaloni hasta fines de 2019, la Selección Argentina afrontará un 2020 muy exigente con dos compromisos fundamentales: las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la Copa América de la que será anfitriona junto a Colombia.
Las primeras ocho fechas de la clasificación mundialista se desarrollarán en el año próximo y quedarán diez para 2021. En la última semana de marzo será el comienzo de un camino que continuará a principios de septiembre, en la segunda semana de octubre y a mediados de noviembre.
En el medio estará la revancha en el torneo continental, que volverá a disputarse para igualar el calendario con el de la Eurocopa. El inicio, según la Conmebol, será el 12 de junio en suelo celeste y blanco, mientras que la definición en Barranquilla podría jugarse el 12 de julio.