El joven tenía más de 20 envoltorios de droga al memento de ser interceptado por la policía en La Banda.
Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 13 junto a la Dirección General de Drogas Peligrosas pusieron tras las rejas a un joven de 18 años, que tenía entre sus prendas de vestir 23 “bagullos” de marihuana. La Fiscalía a cargo de la Dra. Ovejero dispuso la aprehensión del masculino.
Todo sucedió cerca las 23.00 de este martes último, cuando los uniformados de la ciudad de La Banda efectuaban tareas de prevención en inmediaciones de calle Tucumán y Cnel. Borges del barrio Villa Nueva. La policía redujo a un joven que previamente causó disturbios.
Tras identificarlo, el muchacho mostró sus pertenencias a la policía. Fue cuando descubrieron la presencia de alrededor de 23 envoltorios con una sustancia verde pardosa. En consecuencia, se hicieron presentes peritos expertos en la detección de sustancias prohibidas. Tras efectuar las tareas de campo sobre los indicios encontrados, detectaron la presencia de marihuana en un pesaje total de 28 gramos. Además se logró el secuestro de dinero en efectivo y un teléfono celular.
El demorado de 18 años residente en el barrio Villa Nueva fue trasladado hasta la sede policial, en donde la Fiscalía a cargo de la Dra. Marta Ovejero ordenó su aprehensión y el secuestro de las sustancias incautada.