Óscar Córdoba criticó duramente a la Pulga tras la eliminación de la Selección Argentina en manos de Brasil.
La eliminación de la Selección Argentina ante Brasil en la semifinal de la Copa América generó críticas desde lo institucional hasta lo deportivo y uno de los apuntados fue Lionel Messi, quien recibió una dura crítica por parte de Óscar Córdoba, el el arquero colombiano que dejó su selló en Boca.
"Esta Copa América le quedó grande a Messi, se lo vio triste, cansado y preocupado. No sé si no lo sufrió, pero no lo vivió. Caminó durante toda la Copa América, fue a caminar la Copa América. La Selección Argentina mejoró este partido, pero él no", declaró Córdoba en diálogo con Fox Sports.
Y en cuanto al juego de la Pulga, que tuvo una clara ocasión en el Mineirao, pero su remate dio en el poste, el ex Deportivo Cali agregó: "El capitán tiene que animar al resto y eso no lo vi. Al minuto 11 recién tomó el contacto con el balón y eso no puede ser con alguien que intenta ser el protagonista del equipo. Esta Selección le quedó grande, pero las anteriores no".
Lo cierto es que anoche Messi se mostró caliente como nunca por el arbitraje de Roddy Zambrano tras la derrota y afirmó: "Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y no fueron nunca al VAR. Brasil maneja todo”.