La bailarina cenó con Tyago Griffo al tiempo que el cantante estaba en ShowMatch.
El lunes por la noche fue el debut oficial del Polaco (32) junto a Noelia Marzol (32) como pareja en el Súper Bailando 2019, y como no podía ser de otra forma, explotaron los rumores onda entre ellos. A la misma hora, Barby Silenzi (35) compartió una cena íntima con Tyago Griffo, que hizo pública a través de Instagram Stories, y el mensaje que acompañó la imagen fue contundente: “Cenita sin televisión”.
Para poner más picante, el hijo de la Bomba Tucumana republicó la selfie de Barby y le agregó el emoticón de las manitos formando un corazón. Y como una forma de coronación a los palitos indirectos destinados al Polaco, Silenzi posteó una elocuente reflexión por la madrugada: “Se me murió una planta de tanta agua que le di. Entendí que dar de más, aunque sea bueno, no siempre es lo correcto”.
En diálogo con Ciudad, la bailarina explicó el porqué de la explosiva frase que eligió, dedicada sin dudas a quien definió como alguien con quien no tiene compromiso, pero con quien se divierte mucho en una reciente nota: “Me gustó lo que decía y lo subí”. Luego, aclaró: “Con Tyago somos amigos y no pasa nada”. Aunque al final, Barby Silenzi admitió cuánto le afectó que el Polaco saliera a la pista con Noelia Marzol en medio de las versiones de incipiente romance, luego de que ellos mantuvieran una suerte de relación abierta. “Lo único que puedo decir es que el Polaco me decepcionó como persona y como mujer”.