La dirigencia acordó la continuidad de varios de los referentes del ascenso.
Güemes aun está de festejo por la obtención del ascenso al Torneo Federal A, categoría a la que volverá luego de tres años. Pero sin perder tiempo, la dirigencia y el cuerpo técnico ya trabajan en el armado del nuevo plantel.
Tras asegurarse la continuidad de su entrenador, Pablo Martel, los directivos acordaron renovar a varios de los hombres que lograron el ascenso.
Los que seguirán son el arquero Juan Mendonça, los defensores Elías Orellana y Nicolás Monje, los mediocampistas Cesar Montiglio, Raúl Zelaya, Nicolás Juárez y Raúl López y el delantero Luis Leguizamón.
Por su parte, en el transcurso de los próximos días se confirmarán otros de los nombres que seguirán en el equipo, mientras que el entrenador sigue trabajando para reforzar el plantel. Él mismo confirmó que será entre diez y doce nombres los que llegarán.
El plantel de Güemes arrancará la pretemporada el 15 de julio y tendrá mucho tiempo de preparación para llegar afilado al inicio del Torneo Federal A que será el 1 de septiembre. El equipo trabajará en las primeras semanas en Santiago y luego, el 5 de agosto, viajará a Córdoba para realizar la concentración.
Fuente: Guillermo Fernández - Radio Panorama