La víctima tenía 23 años y falleció mientras era asistido en un hospital de la vecina provincia.
Un joven fue asesinado a balazos en horas de la noche del domingo en el barrio Fisherton, en Santa Fe. Vecinos del lugar hallaron a la víctima tirada en la vía pública, con varios impactos de bala en el cuerpo, gravemente herido. De inmediato, llamaron al 911 para dar cuenta de la situación y fue trasladado para su atención médica al Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.
Una mujer, que había ido con su pareja a hacer compras a un multiventas ubicado en cercanías de Juan B. Justo al 7900, contó a los efectivos del Comando Radioeléctrico que llegaron al lugar que minutos antes había escuchado varias detonaciones de arma de fuego y, al asomarse para ver qué había pasado, vio a un hombre ensangrentado tirado en el piso.
Luego de dar la voz de alerta, arribó una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies). El muchacho baleado fue examinado por el personal médico y, dada que se encontraba en estado crítico, se dispuso su traslado al centro de atención más cercano a fin de ser recibir cuidados de urgencia.
Pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud, el joven -identificado como Mariano Carlos Segovia, de 23 años- falleció producto de múltiples heridas de arma de fuego. La investigación la lleva adelante la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de Homicidios, Florentino Malaponte.
Fuente: La Capital de Rosario.