X
Espectaculos

Fátima Florez imitó a Cristina Kirchner y tuvo una extraña "discusión" al aire con Elisa Carrió

En el programa de Mirtha Legrand, la humorista hizo su caracterización de la ex presidenta y mantuvo un tenso ida y vuelta con la diputada nacional

30/06/2019

Elisa Carrió presentó su libro, Vida, durante su visita al programa de Mirtha Legrand esta noche. La diputada nacional realizó un breve repaso por los temas que aborda la biografía como su niñez, su casamiento, su separación, la conversión al catolicismo, el amor por su padre y sus charlas con Cristina en la época en la que ambas eran legisladoras.

Mirtha hizo hincapié en la particular historia de su padre, quien, según Carrió, llegó a ausentarse de su casa en Resistencia hasta por tres meses. "Y tomaba whisky, ¿no?", le preguntó la diva a la funcionaria, quien respondió afirmativamente. Fátima Florez, otra de las invitadas al programa de El Trece, se metió en la conversación imitando la voz de Cristina Kirchner y le dijo a Lilita: "En eso salió al padre".

Ante las risas de todos los presentes, Fátima siguió bromeando con su ya clásica imitación de la ex presidenta: "Quiero decirle a la señora Mirtha Legrand que es un placer estar en este programa. No me invitó, pero de verdad es un placer porque es la mesa más famosa de la Argentina".

Lilita le siguió el juego, como si tuviese a Cristina Kirchner frente a ella: "¿Te acordás cuando estábamos acá sentadas las dos y me dijiste 'no te rasques la cabeza' y yo te dije 'tengo piojos' y casi te moriste?"

Fátima Florez: —Si querés vender tu libro te recomiendo que lo vendas así: 'Simplemente, Cristina'. Ya es un bestseller, te voy a dar una mano con el tuyo para que puedas salir un poco adelante.

Elisa Carrió: —Siempre he sido tanto menos que vos. Tanto menos preparada…

Fátima: —No hace falta que lo aclares. No aclares que oscurece. Por algo fui dos veces presidenta elegida y reelegida por el pueblo, cuando vos sacaste el 1,8 por ciento…

Carrió: —Yo soy la peor de todas. La verdad que me fue tan mal en la vida… No como a ella, que le fue divino.

Fátima: —A mí me fue bárbaro.

Carrió: —Yo no tengo plata pero tengo una cantidad de amigos… Y sigo siendo de una clase media tradicional de provincia donde lo que importa no es si sos rico o pobre.

Fátima: —Sé que sos medio Roberto Carlos, que tenés un millón de amigos y yo tengo los míos. Es un placer, como te digo, Mirtha, estar acá. Se creó un clima un poco raro.

Carrió: —Te quiero y en el fondo te tengo pena. El poder no es importante, el amor es importante. Lo que te está pasando a vos es terrible y yo no te lo hubiera deseado para vos ni para tus hijos. Te lo juro por Dios. Aunque tengas dinero, joyas y ganes la presidencia, eso no es lo que vale. Lo que vale es amar y ser amado. Te puedo asegurar que rezo por vos, por tu hija y por tu hijo. Tengo buen trato con él porque los hijos no pueden ser iguales a los padres, y vos los hiciste víctimas.

Fátima: —No quiero que metas a mis hijos en esto, por favor.

Carrió: —Si vos sos Cristina, yo soy Lilita, la peor de todas: gorda, loca, sucia, todo. La educación, que viene de la familia, no se cambia por la riqueza.

Fátima: —Nos vemos en octubre.

Como la tensión iba en aumento en el estudio, Fátima Florez le puso punto final a la "discusión" entre la falsa Cristina y Lilita con aplausos, que fueron replicados por la conductora y el resto de los invitados. "Si este paso de comedia lo querés escribir, no sale", aseguró la humorista.

Entre risas, la diputada nacional contó que quiere estudiar actuación a partir del año que viene: "Quiero ser actriz de teatro griego. Es lo que mamé en la infancia. Yo me eduqué en el teatro Cervantes".

Al comienzo del programa, Fátima sorprendió a la diva ¡con una imitación de ella en su propia mesa! Todo comenzó cuando Lilita contó que la llamaron de Venado Tuerto, una ciudad cercana a Villa Cañás (de donde es oriunda la diva) para que le enviara saludos.

La humorista se metió en la conversación y, con la voz y los gestos que caracterizan a la diva, dijo: "Ay, le mandamos un besito a Venado Tuerto, que nos miran siempre. Un besito querido, un besito, de ahí cerca somos las hermanitas Goldie y Chiquita, qué carrera hemos hecho. No se asuste, ¿es la primera vez que viene querida? Ah bueno, no importa".

"Yo sí es la primera vez que vengo", aportó la actriz venezolana Jeanette Rodríguez, otra de las invitadas. "Ay, la primera vez que viene Jeanette Rodríguez, un aplauso para la producción, vamos, vamos", lanzó entonces la artista.

"Yo soy una atrevida, porque hacer a Mirtha al lado de Mirtha y en la mesa de Mirtha…", dijo entonces Fátima, ya despojándose del personaje.

"¿Yo hablaré así? No me doy cuenta", le dijo la diva.

"Son divinos los imitadores. La que me hace en el programa de Jorge Lanata es exacta. Vamos, chicos, es igual", intervino Lilita Carrió.

"Hoy también somos dos Lilitas", le dijo Florez, imitándola. "Ah, ¿vos también sos Lilita?", le preguntó la diputada.

"Y los estamos investigando a todos, a Jeanette Rodríguez, a los Kerner, la estamos investigando también a Grecia Colmenares, a Gustavo Grabia y a la Chiquita Legrand", cerró Fátima, en modo Lilita.