La cantante no se percató de que los arreglos en su cintura eran muy evidentes al punto que sus propios fans se lo hicieron notar.
Hace pocas semanas y con un notable enojo, Britney Spears hizo un descargo luego de que se publicaran ciertas imágenes suyas en bikini donde se la veía, según ella, poco favorecida.
A través de su descargo, la intención de la cantante de 37 años fue acusar a los paparazzis de modificar sus fotos y agregarle curvas y medidas que ella no tiene. Para esto, aprovechó los videos para mostrarse en movimiento y demostrar cómo es su físico real.
Sin embargo, luego de estas aclaraciones a las que le siguieron varias fotos y videos suyos disfrutando de la playa junto a su pareja Sam Asghari, Britney no se percató de haber publicado ella misma una foto donde el exceso de Photoshop quedaba a la vista.
Tal es así que sus propios fans le escribieron que era muy notorio el retoque que se había realizado a nivel de la cintura, puesto que hasta los muebles del fondo habían sufrido modificaciones y dejaron de ser rectos para ser ondulados.