Alemania. Cuando los agentes le preguntaron el hombre afirmó que sólo trataba de refrescarse y defendió su desnudez respondiendo que hacía "demasiado calor".
La Policía de Brandenburgo, en el noroeste de Alemania, ha detenido a un conductor que circulaba en moto casi completamente desnudo. El motorista viajaba unicamente vestido con el casco y unas sandalias.
Cuando los agentes le preguntaron el hombre afirmó que sólo trataba de refrescarse y defendió su desnudez respondiendo que hacía "demasiado calor".
La Policía ha compartido las imágenes este martes del acalorado motorista en Twitter. "No podíamos contradecirle", han explicado los agentes, le pidieron que se pusiera los pantalones y dejaron que continuase su viaje.
Los grados que se alcanzan en las carreteras pueden ser especialmente duros para ciclistas y motoristas. Según ha informado el medio alemán WAZ, los primeros deben cumplir reglas menos estrictas respecto a la vestimenta. Sin embargo, los motoristas tiene que cumplir unos requisitos referentes a ropa protectora por su seguridad.
Weil wir #sprachlos sind : Wie würden Sie dieses Bild betiteln?
— Polizei Brandenburg (@PolizeiBB) 26 de junio de 2019
Als kleine Inspirationshilfe - ein #Zitat des Herren: „Et is halt warm, wa?“
Und jetzt Sie!#Hitze #safetyfirst #LebenAmLimit pic.twitter.com/BiM27ydDEy
En Alemania han alcanzado temperaturas récord que llegan a casi a los 40ºC. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la ola de calor que asola parte de Europa seguirá causando estragos hasta principios de la semana que viene.