La mediática, a pura verborragia, explotó de furia contra la bailarina y confirma que Claudio Paul Caniggia le fue infiel.
Mora Godoy sorprendió a todos en la pista del Súper Bailando 2019 cuando confirmó que compartió una cena con Claudio Paul Caniggia, quien -según contó- le reveló a ella que está separado de Mariana Nannis.
La bailarina dijo que no pasó nada con el ex futbolista, pero igual Nannis explotó de furia al escucharla. Más tarde, se filtró un audio de la mediática que se difundió en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30).
Para sorpresa, en su mensaje -que le envió a Ángel de Brito por WhatsApp- Nannis admite que Claudio Paul y Godoy mantienen una relación. "Sabés de la pu... esta que sale con mi marido. Sabés que se la co...", dice la mediática, súper enojada.
Y sigue: "La voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Le voy a romper la cabeza. Decile a la pu... que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un hombre casado".
Sobre el final de audio, Nannis hace hincapié a que Godoy es compañera de Charlotte Caniggia en el ciclo de Marcelo Tinelli. "La ve a Charlotte y a Alexander. No tiene vergüenza. Pero qué vergüenza puede tener si es una pu...", cerró, con su estilo, a pura verborragia.
Por su parte, en Hay para ver (El Nueve, lunes a viernes a las 17:15) Godoy negó estar en una relación amorosa con el ex delantero de Boca y River.
"Simplemente salí a cenar con un amigo que es amigo de Claudio y los tres tuvimos una reunión de negocios. No pasó absolutamente nada con Caniggia. Fue una cena divertida y linda. Este amigo en común es socio de mi productora y lo llevó a China a Claudio, porque fueron a jugar un amistoso con otros jugadores. Yo viajé al mes siguiente a China, y no coincidimos de casualidad", aseguró.
Y agregó: "Se dio casualmente esa cena. Llegué sola y me volví sola. Ahí contó que estaba separado hacía unos meses pero no me pareció que tenía doble intención y tampoco lo ví triste. Fue parte de la conversación que se venía dando. No es un tipo que me pueda atraer hoy, aunque obviamente es súper talentoso, campeón del mundo, fachero, se mantiene bárbaro", remató.